lunes, 1 de febrero de 2010

La agonía de AAA


El viernes 29 de enero de 2010 fui a pagar el agua a la Oficina Comercial de Arecibo luego que el sistema de pago por Internet no estuviera funcionando ese día...me topé con:
* la oficina ABARROTADA de gente
* luego me percaté que era por lo de la LEY 69, ese embeleco de tarifa fija que hicieron para buscar votos en los caseríos
* para colmo fui sin factura, osea que además de la fila para pagar, tenía que buscar una factura en lo que se supone que es "transacciones cortas"

El Gobierno implantó esto pero parece que no tomó en cuenta que tramitar esto va a requerir más empleados pero cada vez hay menos por los despidos

Terminé llendome y haciendo el trámite por teléfono...nunca lo había hecho y funcionó bien (al menos algo funcionó bien).


Yo espero que por la salud mental de los abonados, muevan gente de la administración a ATENDER PUBLICO que es donde hacen falta los empleados. No sé como la empleada que tenian SOLA atendiendo decenas de abonados en "transacciones cortas" aguantaba aquel caos. Administración de la AAA: no abusen de sus empleados ni de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario