lunes, 1 de febrero de 2010

Marshall's y sus quincallas


Este blog llevará un mensaje de promover una vida simple y en contra del consumo desmedido....aprovecho para advertirles sobre las filas para pagar en Marshall's...por su salud mental pregúntense... ¿porque hacerla? ¿vale la pena gasta 20 minutos de mi vida haciendo una fila? y la calidad de la ropa, ¿que tal? y el concepto de "fair trade"...¿saben donde fabrican esa ropa y en que condiciones?

Por si acaso les dejo la definición de quincaya: Quincalla: quincalla f. Conjunto de objetos de metal de poco valor:lleva siempre un montón de quincalla colgada del cuello. Cosa de poco valor:no hay más que quincalla en este almacén.
www.wordreference.com/definicion/quincalla

anécdota: El viernes 29 de enero de 2010 en la tarde fui a Marshall's de Manatí a comprar un gift card para mi hermana...me topé con un filón para pagar...me fui al servicio al cliente que solo habían 3 personas....pero se tardaron como si fueran 20...me fui y no compré nada...tenian pocos cajeros...si manejan mucho cliente deben poner más...aunque en un país que hacen una fila de 16 horas para comprar donas de Krispy Cream no creo que se tomen la molestia. Shop shop shop es el mantra de la mayoría de los boricuas. Esquizofrenia colectiva. Por ahora llamo a la reflexión y a pensar antes de comprar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario