domingo, 7 de marzo de 2010

De quien es la culpa? El elector? El Partido? el Sistema?




Cuando nuestro Gobierno (rojo y azúl):

* No respeta el voto del pueblo

* Cuando no resuelven nuestros problemas

* Cuando despiden miles de empelados públicos pero si hay trabajo para hermanos(as), esposos(as), hijos(as), ect

* Cuando nos complican la vida con trámites innecesarios, sobrefacturación, y nos la amargan con sus dietas, buena vida, nepotismo, corrupción, incapacidad, brutalidad, intolerancia, homofobia, machismo

* Cuando la gente está molesta pero no tiene en la papeleta mas que la misma mierda y votar por lo que hay da lo mismo

De quien es la culpa, del partido por poner en la papeleta a gente NO CAPACITADA y QUE ESTA POR GUISAR 4 ANOS?

Del elector por no usar el cerebro y rajar la papeleta como analfabeta bajo la palma o la pava, en vez de pensar en otras opciones: votar en blanco, o tomar otras acciones?

Del sistema por tenernos prisioneros?

Miren esta conversasión sacada de una telenovela brasileña, me hizo pensar en estos asuntos....yo creo que todos somos culpables, pero, en mi caso ha llegado el momento de DENUNCIAR y de esto se trata este Blog. Condeno la partidocracia, unanse y no sean cámplices de este desbarajuste!







El Rey del Ganado:


congresista #1: ..... El único camino es mejorar el nivel de nuestros representantes en todo el país

congresista #3: No nos compete a nosotros hacerlo, le compete al pueblo

congresista #1 especialmente cuando se sabe que casi la mitad de nuestros electores está constituido por analfabetos

congresista #1: ah, ¿y entonces, de que hablamos? de la necesidad de buscar la manera de mejorar nuestra imagen

congresista #2: ¿Qué es lo que el joven Menzzenga piensa de esto?

Marcos MEnzzenga: a bueno, no sé, yo creo que realmente el asunto debe empezar por los partidos. Cuando se elige a un corrupto la mayor responsabilidad debe caer en el partido que lo postuló o que lo apoyó, no?

congresista #1: si, continua

congresista #3: contunia, tienes la palabra, continua

Marcos MEnzzenga: no es todo, creo que no tenemos partido político. Bien y por otro lado existen tantos partidos políticos que realmente creo que no existe ninguno

congresista #3: una pausa, existen honrosas excepciones

Marcos Menzzenga: si , pero si digo que existen todos querían atribuirselas

congresista #2 entonces dime: ¿Qué opinas de nuestros partidos políticos?

congresista #1: Habla Marcos

congresista #3 Aquí tu eres el pueblo con la palabra

Marcos MEnzzenga: ¿y puedo ser franco? ¿por cuantos partidos usted ha pasado? Señor, no tiene que responderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario