martes, 27 de abril de 2010

Harto del argumento del "malgasto" Beca Pell


Estoy harto que digan que los estudiantes malgastan la beca en carros y jangueo, o que tienen 2,000$ o
3,000$ al año para gastar como dice el Gobernador F de fracasado....YA PAREN!



Esto es mi testimonio sobre los carros y la beca Pell:

Hay que tener cuidado con el argumento del uso de la beca...yo fui uno que la usé junto a tres prestamos estudiantiles para comprar, arreglar y luego pagar carro...estuve los primeros tres años sin auto y llegó el momento en que lo compraba o me perdia la vida estudiantil y cultural que en la UIPI es muy rica...aun estoy pagando esos prestamos y no me arrepiento, luego de eso lo pasé muy bien, iba sin preocupaciones a conciertos, obras de teatro y a janguear tambien es parte de vivir y ser mejor persona ,acaso no? ....o usaba el dinero para eso o tenia que regresarme a las 5:30 pm a casa de mis padres porque luego de esa hora no habia guagua....otra cosa es que la UPR es bien diversa en cuanto a ingresos de los jovenes y sus familias...conocí hijos de ricos así como chicos de la barriada Israel/caserio San José, estos últimos aun con la beca no da...yo era de clase media y tampoco no me daba, uno gasta mucho en el diario, gasolina, copias, comidas- aun comiendo el value menu-....lo otro es que si no hacen paro, menos cursos disponibles van a haber, y/o costaran más caros y/o tendrían que trasladarse a otros Recintos...hay que dejar estos argumentos clichosos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario